Se solicita a los vecinos no circular por el Camino Central



19/02/2018 | La Municipalidad de Devoto, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informa a los vecinos que transitan por la calle 75 Aniversario, nombrada popularmente como “Camino Central”, que según la ordenanza N° 756/2013 se encuentra prohibida la circulación y estacionamiento del tránsito pesado por las Calles y Bulevares de Devoto, como maquinarias agrícolas, maquinarias de obras, camionetas, camiones de carga y todo tipo de vehículo que pueda dañar las vías de circulación y provoque un impacto negativo sobre el lugar que transitan. 

Quedarán exceptuados de la prohibición los siguientes: 
- Aquellos ciudadanos que por razón justificada, y con previa solicitud al Departamento de Tránsito hayan sido autorizados por el mismo.
- Vehículos de urgencia entendiéndose por tales a vehículos de Desfensa Civil, Bomberos Voluntarios, Policía y Ambulancias. 
- Servicios Públicos que se presten en la localidad y empresas de servicios de auxilio mecánico de automotores que se presten. 
- Colectivos de larga distancia que deban ingresar a su lugar de origen. 

Además, debido al trabajo que se encuentra realizando Vialidad Nacional para la construcción de la nueva Autopista Nacional 19 San Francisco - Río Primero, la zona se encuentra peligrosa y arriesgada para la circulación de vecinos en el lugar, ya que además de estar prohibido, durante los últimos meses se han llevado a cabo diferentes tipos de excavaciones como alcantarillas, cunetas y pozos que se encuentran demasiado expuestos, incluyendo además toda clase de elementos cortantes como fierros, alambres, entre otros.
Si bien desde la Municipalidad se informa esta situación desde hace tiempo, en esta oportunidad solicitamos expresamente a los habitantes y conductores de la localidad, que eviten la circulación por calle 75 Aniversario, respetando todas las exigencias establecidas por la Ordenanza N°756/2013. 




Todas las Noticias

© 2025 Municipalidad de Devoto / Todos los derechos reservados